• Blindaje

    blindaje.

    Expertos con 11 años de trayectoria en el mundo del blindaje en Venezuela, fundamentados en 5 pilares de la excelencia del blindaje.

  • Seguridad

    seguridad.

    Un vehículo que mantiene sus características de seguridad y dinámica original, permite una respuesta ágil ante cualquier evento imprevisto en carretera.

  • discrecion

    discreción.

    Desarrollamos un blindaje que proporciona tranquilidad y mantiene discreción, conservando los detalles estéticos del vehículo.

  • Confianza

    confianza.

    Cuidamos todos los acabados manteniendo así el performance de la unidad.

  • Tecnologia

    tecnología.

    Utilizamos materiales de última tecnología, así como cortes con CNC en frío, nivelando así el peso y centro de gravedad de las unidades.

  • Respaldo

    respaldo.

    Proporcionamos mano de obra calificada, materiales balísticos certificados internacionalmente, ingeniería y desarrollo continuo.

Somos una empresa dedicada y orientada a prestar servicios de blindaje para vehículos.

Comprometidos con nuestra labor, la honestidad y la confianza orientan nuestros esfuerzos por ofrecer un trabajo de calidad excepcional en aras de convertir requerimientos en realidades tangibles. El entusiasmo, la convicción y el compromiso del trabajo en equipo nos conducen al éxito. Nuestro compromiso es con el verdadero significado de la palabra servicio, buscamos ser la mejor opción a la hora de satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en lo que respecta a servicios de blindaje de vehículos, ofreciéndoles así la máxima seguridad y calidad del mercado. Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito, expandir nuestros servicios a lo largo de toda Latinoamérica junto al desarrollo de técnicas de blindaje excepcionales e innovadoras que nos permitan ofrecerle a nuestros clientes mejores y aún más seguras posibilidades en lo que respecta al blindaje vehicular.

Más sobre nosotros

Cada proyecto de Multiservicios PROARMOR rezuma seguridad y bienestar en todos los aspectos, haciendolo sentir como en la comodidad de su casa.

View More Projects

Nos gusta trabajar en los servicios y productos que ofrecemos tanto como usted los necesita. En Multiservicios PROARMOR, nos preocupamos por su seguridad.

Responsive Framework

Beautifully Presented

Extensively Extendable

Powerfully Customizable

Geniusly Transformable

Industrial Support

¿Le gustaría saber más de nuestros servicios? Contáctenos

Nuestra sede

Venezuela:
795 Folsom Ave, Suite 600
San Francisco, CA 94107
Europe:
795 Folsom Ave, Suite 600
San Francisco, CA 94107
Teléfono: (58) 212 000 0000
Fax: (58) 212 000 0000
Email: ventas@mproarmor.com

Haremos lo posible por contactarlo en las siguientes 6 - 8 horas laborables.
Copyright Canvas 2015 | All Rights Reserved